Re: Busco Origen de mi apellido paterno y familiares


[ Antworten ] [ Ihre Antwort ] [ Forum www.paginaitaliana.de ]

Abgeschickt von Ginneth Saborio Gonzalez am 27 November, 2004 um 05:54:57

Antwort auf: Re: Busco Origen de mi apellido paterno y familiares von Roy Gätjens am 19 Oktober, 2004 um 20:36:29:

: Hola, también soy de Costa Rica. Si el apellido es Alemán, mi padre (Marino) estuvo por allá y pudo compartir con personas del mismo apellido. Según entiendo todo surge por un Alemán que venía en barco a explotar minas de oro, en su viaje naufragó y llego hasta nuestras costas (Limón), se casó con una señora Mercedez Arguello y de ahí nace el origen en Costa Rica de todos los Gätjens. Mi abuelo era Joaquín Gätjens, Mi padre es Carlos Gätjens. En estos días hable con Mario Gätjens (escritor reconocido en nuestro país) y el tiene en su poder el arbol genealógico, quizas estén interesado. Si es así escriban.


:
: : : : Busco el origen de mi apellido, el mismo es: gatjens,aleman, por favor quisiera que me manden el origen y el arbol genealogico (no es importante)
: : : : desde ya muchas gracias
: : : yanitxa gatjens

HOLA ME LLAMO GINETH SABORIO G.
MI ABUELO ERA JOSE MARIA SABORIO GATGENS, HIJO DE UNA HIJA DE UN ALEMAN QUE VINO A COSTA RICA, ALGO ASI HE AVERIGUADO, PERO QUIERO SABER MAS.AYUDENME. GRACIAS.


Antworten:



Ihre Antwort

Name:
E-Mail:

Subject:

Text:

Optionale URL:
Link Titel:
Optionale Bild-URL:


[ Antworten ] [ Ihre Antwort ] [ Forum www.paginaitaliana.de ]