Re: Busco familiares que vivan en Castelleto Busca,favor de repuesta .Gracias!


[ Antworten ] [ Ihre Antwort ] [ Forum www.paginaitaliana.de ]

Abgeschickt von Maria Elena Leguisamo Nane am 04 November, 2003 um 10:56:41

Antwort auf: Re: Busco familiares que vivan en Castelleto Busca,favor de repuesta .Gracias! von claudio galletto am 20 Januar, 2003 um 13:39:23:

: : : : Necesito comunicarme con alguien de CARENTINO y de ROCA GRIMALDA para saber si hay algún familiar. Mi abuelo Giovatta Montaiuti tenía dos hermanas una casada con Delfino en CARENTINO. Además quiero saber exactamente la ubicación geográfica de los dos lugares porque quiero ir a conocer.

: Buenos días,
: he leido tu mensaje y quería preguntar como se llama exactamente el pueblo donde buscas familiares, porqué yo soy de un pueblo del piamonte que se llama Castelletto Merli, entre Casale Monferrato y Asti, y mi apellido como podeis ver es Galletto.
: Ahora vivo en España pero volveré a castelletto este verano y me gustaria saber si lo que estais buscando es de verdad Castelletto Merli Gracias y hasta luego


Mi abuelo se llamaba Mauricio Nane Galetto nacio en el Piamonte el 3 de enero de 1870 su madre se llamaba Teresa Galetto y su padre Juan Bautista Nane si tienes novedades te agradesco que las pases muchas gracias


Antworten:



Ihre Antwort

Name:
E-Mail:

Subject:

Text:

Optionale URL:
Link Titel:
Optionale Bild-URL:


[ Antworten ] [ Ihre Antwort ] [ Forum www.paginaitaliana.de ]