Re: Busco familiares en el Piamonte


[ Antworten ] [ Ihre Antwort ] [ Forum www.paginaitaliana.de ]

Abgeschickt von Eduardo Raul Gallino am 16 Februar, 2002 um 16:48:26

Antwort auf: Busco familiares en el Piamonte von Norma Montaiuti Lagourgue am 19 Dezember, 2001 um 21:18:55:

Mis tatara abuelos Francisco Gallino y Carolina Parodi ),vivieron en piamonte ( creo que en genova . Aproximadamente en 1860 se trasladaron a S. Maria Capua vetere con las tropas de Garibaldi que sitiaron esa ciudad y triunfaron sobre los Borgia que la controlaban desde 1501. En el 28 de julio 1862 Nacio en esa ciudad mi bis abuelo Ettore Gio.Battista Gallino que llego a ser Capitano di Lungo Corso ( ultramar ) Mercantile , Diploma Ministro della Marina Registrata alla Capitania de Porto di Genova ( 28 de agosto 1888 ) al N :2293 .El libro de la parroquia donde se registraban los nacimientos puede no estar por eso brindo los datos del Diploma tambien fue Comendatore , tiulo otorgado por el Rey de Italia no se en que fecha vino a la Argentina , en la que tenia barcos balleneros , Una barraca de huesos tambien se dedicaba al comercio mayorista , Aqui tuvo seis Hijos ,Lina ,Clelia ,Ernilde , Laura , ¿? ,y Hector Aquiles Gallino , mi abuelo nacido en Argentina el 28 de enero de 1900 dedicado al comercio mallorista , Tuvo dos Hijos , Susana y mi Padre Raul Alberto actualmente de 77años( Ingeniero Civil ) , nacido en Argentina el 19 de octubre de 1924 , casado con mi madre Maria Luisa Coleto Actualmente de 74 años y que tienen Tres Hijos (mis Hermanos ) Ines Susana 49 años Profesora de Historia del Arte ), Marcelo Alberto 43 años Piloto de aviacion Comndante de 737 - 700 , y Yo Eduardo Raul 47 años Medico Anestesiologo.




Antworten:



Ihre Antwort

Name:
E-Mail:

Subject:

Text:

Optionale URL:
Link Titel:
Optionale Bild-URL:


[ Antworten ] [ Ihre Antwort ] [ Forum www.paginaitaliana.de ]