busco mis origenes - Familia Porcaro -


[ Antworten ] [ Ihre Antwort ] [ Forum www.paginaitaliana.de ]

Abgeschickt von Angel García Porcari am 29 Juni, 2007 um 17:34:08

Antwort auf: Re: busco mis origenes von Maria Hilda Porcaro am 04 November, 2006 um 02:09:23:

: : : : Busco informacion sobre mi bisabuelo paterno, que vino de italia, de milano, cognome porcaro

: : Quem era a familia Porcaro na Italia
Tengo entendido que los apellidos PORCARO, PORCARI, PORCIARI, PORCARE y otros tendrian los mismos orígenes, los cuales con el transcurrir del tiempo han sufrido diversas variaciones. Yo me encuentro trabajando en ello. Soy descendiente de GAETANO PORCARI y de LUIGIA MAROCCHI, nacidos aproximadamente en 1779, tal vez en BUSSETO, PARMA. En dicha localidad nacieron hasta sus nietos, como por ejemplo LAZARO PORCARI BONNATI, nacido en 1841, se casó con CAROLINA MARIA BLASIA CAVACCIUTI BELLOCCHI, nacida en Fiorenzuola D'Arda (Piacenza)en 1851. El matrimonio fué el 03 de Abril de 1872 en CHIARAVALLE, para seguidamente emigrar a Lima - Perú donde se establecieron y se constituyeron en mis TATARABUELOS INMIGRANTES ITALIANOS. Suerte en tus investigaciones genealógicas y estoy a tu disposición. Saludos de ANGEL GARCIA PORCARI (LIMA - PERU). Visita mi página de Geneanet.





Antworten:



Ihre Antwort

Name:
E-Mail:

Subject:

Text:

Optionale URL:
Link Titel:
Optionale Bild-URL:


[ Antworten ] [ Ihre Antwort ] [ Forum www.paginaitaliana.de ]