Re: Partida de Nacimiento


[ Antworten ] [ Ihre Antwort ] [ Forum www.paginaitaliana.de ]

Abgeschickt von Lorena Avataneo am 21 Maerz, 2007 um 23:47:33

Antwort auf: Re: Partida de Nacimiento von Maria Belen Petrone am 26 Februar, 2002 um 15:18:05:

La verdad es que no se mucho de las fechas ni de los aņos, en que nacieron, ni mucho menos en el aņos que se vinieron a la argentina. Bueno mi nombre es LOrena Avataneo y Busco la partida de nacimiento de Jose Avataneo, nacio en la zona del Piamonte, el vino cuando era niņo con su papa, que seria mi tatara abuelo, no se el nombre de el, porque nadie lo recuerda. Busco tambien la partida de nacimiento de Alfredo Culasso, nacido en Cuneo y de su esposa Maria Boretto nacida en torino, ambos vinieron de Italia ya casados en 1900 y algo pues uno de sus hijos nacio en 1918, se que en Villa Franco vivian el hermano de Maria Boretto, Bartolomeo Boreto, quien tuvo dos hijos Carla y Franco, estos tienen aproximadamente unos 45 aņos, pero no se si estan vivos o si viven alli todavia. espero que sea util lo mio y puedas lograr lo que yo no pude. Desde ya muchas gracas, espero tu respuesta. Muy atte Lorena Avataneo, desde Argentina.




Antworten:



Ihre Antwort

Name:
E-Mail:

Subject:

Text:

Optionale URL:
Link Titel:
Optionale Bild-URL:


[ Antworten ] [ Ihre Antwort ] [ Forum www.paginaitaliana.de ]