Re: Busco Origen de mi apellido paterno y familiares


[ Antworten ] [ Ihre Antwort ] [ Forum www.paginaitaliana.de ]

Abgeschickt von Natalia Rieloff am 19 Januar, 2007 um 13:25:22

Antwort auf: Re: Busco Origen de mi apellido paterno y familiares von Waldo Rieloff am 27 November, 2004 um 00:15:00:

Hola, me llama la atención que hablen como si no fueran nada de nada, si somos todos parientes, TODOS los Rieloff, somos parientes en algun grado, pues mi Bisabuelo fue el mismo que llegó a Valdivia, yo soy nieta de Carlos Rieloff, y si nos ponemos a hablar somos todos primos, medios primos, sobrinos, tios etc etc.... bueno les cuento que tengo una prima alemana que estuvo averiguando por el apellido, pq Alemán no es, de hecho allá le preguntan de donde es y ella por no entrar en detalles dice que es chileno, en fin, segun las investigaciones, el apellido nación en una colonia francesa, pero ni se que colonia, ni se que año, ya le preguntaré, al parecer es un apellido que se fue degeerando con el tiempo, pq los Rieloff que hay hoy en dia venimos toditos del señor ese que llegó a Valdivia en busca de un hermano que vivía en mexico, y se pasó de largo.....bueno el que me quiera escribir, mi mail es jolhante@yahoo.es, yo vivo en España, y acá no hay ningún Rieloff registrado, mas que yo....un beso a mis primos, tios, y parentela en general!
Natalia Rieloff



Antworten:



Ihre Antwort

Name:
E-Mail:

Subject:

Text:

Optionale URL:
Link Titel:
Optionale Bild-URL:


[ Antworten ] [ Ihre Antwort ] [ Forum www.paginaitaliana.de ]