Re: Busco Origen de mi apellido paterno y familiares y el escudo de mi familia


[ Antworten ] [ Ihre Antwort ] [ Forum www.paginaitaliana.de ]

Abgeschickt von MARIA ARATA am 07 Januar, 2007 um 00:45:28

Antwort auf: Re: Busco Origen de mi apellido paterno y familiares y el escudo de mi familia von Patricia Arata am 03 April, 2006 um 01:24:15:

Hola, soy nacida en Perú pero vivo en Venezuela... mi abuelo José Arata era hijo de un Sr. Italiano que vivia en Perú de una familia muy adinerada.

Me cuentan que mis bisabuela era una trabajadora de esa familia y uno de los hijos y mi bisabuela se enamoraron pero los padres se opusieron a esa relación ya que mi bisabuela era de piel morena y de bajos recursos, mi bisabuela quedo embarazada y de alli ella y mi bisabuelo se escaparon, pero despues la familia los busco y a mi bisabuelo lo sacaron del Perú.

Eso es lo que se, me encantaria seguir encontrando información sobre el origen de mi apellido y me gustaria que estemos en contacto por si sabes algo mas...
Saludos

: : : Mi abuelo, Alfredo Arata Rivas nació el EN CAÑETE Peru PERO SU PADRE es de italia ellos llegaron en un barco a los mares peruanos hace muchos años atras ,no se mas de ellos se que son varios hermanos nada mas....





Antworten:



Ihre Antwort

Name:
E-Mail:

Subject:

Text:

Optionale URL:
Link Titel:
Optionale Bild-URL:


[ Antworten ] [ Ihre Antwort ] [ Forum www.paginaitaliana.de ]